- Aislado e impermeable: el terminal de cable eléctrico viene con un tubo de poliolefina exterior y un anillo de fusión en caliente interior, que puede mejorar eficazmente el rendimiento a prueba de agua, por lo que es muy popular en las industrias automotriz y marina
- Diseño práctico: estos conectores de cable con sello de soldadura son diferentes de los tubos termorretráctiles ordinarios, y están diseñados con un anillo de soldadura y no necesitan prensado; Los terminales del sello de soldadura son transparentes y se pueden inspeccionar con precisión cuando los cables se pelan e insertan en el interior
- Operación simple: puede colocar 2 cables pelados en la manga de soldadura y calentarlo con una pistola de aire caliente, y el tubo aislante se encogerá con una relación de contracción de 2:1 para formar un sello impermeable, a fin de completar la conexión
- Amplia gama de usos: los empalmes a tope aislados son herramientas útiles para proporcionar una buena protección para los cables, que a menudo se aplican en automóviles, barcos, marinos, motocicletas y vehículos, y también se aplican para proyectos de cableado científico
Características:
Buen encogimiento y sellado y excelente humectación de los cables.
Puedes tirar con fuerza y no se separará a menos que no lo dejes enfriar antes de tirar.
Perfecto para proyectos de bricolaje para tu coche, bicicleta y algunas aplicaciones domésticas, etc. Fácil de usar.
Pasos de uso:
1. Retira la cubierta de alambre.
2. Inserta el cable en el conector.
3. Aprieta los cables y muévelos al centro del tubo.
4. Calienta el tubo retráctil con un encendedor o una pistola de calor. Comienza agitando la llama hacia adelante y hacia atrás en la sección media hasta que la soldadura se derrita. Luego, deja enfriar durante unos 10 segundos.
5. Una vez que el área central está soldada y refrigerada, puedes proceder a sellar los 2 lados. Si no esperas a que la soldadura se enfríe en el medio, seguirá siendo flexible, suave y tendrás que lidiar con el alambre que se mueve mientras trabajas en el sellado de los bordes.
Especificaciones:
Aislamiento: polietileno.
Chapado: estaño.
Cuerpo del terminal: cobre.
Temperatura de funcionamiento: -55℃-125℃.
Temperatura de encogimiento: 80 ℃.
Temperatura de fusión de arranque de estaño: 138 ℃.
Temperatura de fusión completa del estaño: 160 °C.
Temperatura de contracción: >160 °C.
Clase de protección: IP 67.
Tamaño: rojo: AWG22-18, sección transversal del cable 0,5-1,0 mm2; longitud: 40 mm, diámetro de interfaz: 2,7 mm.
- Fácil de usar: proceso de soldadura y sellado todo en uno. Puedes poner 2 cables pelados en la funda de soldadura y calentarlo con una pistola de aire caliente o encendedor, para completar la conexión. No hay necesidad de herramientas de crimpado ni máquina de soldadura.
- Cómo empezar a calentar: cuando los empalmes tendrás que crear un sistema de enrollar el cable. Cuando calientas la carcasa comienza en ambos extremos hasta que estén claras. A continuación, calienta la soldadura en el medio. Deja que toda la cosa se enfríe antes de empezar a moverte o tirar.
- Resistente al agua IP67: el conector de terminal de cable eléctrico tiene una capacidad impermeable IP67. Después de ser calentado, se encogen y el agua no será capaz de entrar en el interior, por lo que es muy popular en las industrias automotrices y marinas también ideal para proyectos de bricolaje como vehículos, hogar o proyectos de cableado científico.
- Cómo derretir uniformemente: solo asegúrate de mover el encendedor hacia adelante y hacia atrás nunca permanezca en un solo lugar durante más de un segundo (mucho igual que cuando estás sellando cualquier tubo retráctil). Te sorprenderá encontrar que el anillo de soldadura se derrite muy uniformemente cada vez que lo hace parecer una soldadura experta consistentemente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.