Xiaomi Redmi Note 11T Pro

El Redmi Note 11T Pro funciona con un procesador MediaTek Dimensity 8100 (5 nm). Su pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas es capaz de mostrar contenido HDR. Sus cámaras traseras duales son de 64 MP, f/1.8, 0.8um PDAF + 8 MP, [email protected], PDAF. Este teléfono inteligente pesa alrededor de 200 gramos y funciona con Android 12. MIUI 13 sobre Android 7.0 Nougat.

Características Xiaomi Redmi Note 11T Pro

El Xiaomi Redmi Note 11T Pro tiene las mismas especificaciones que el Redmi NOTE 11 Pro+ pero es un poco más económico. A diferencia del Redmi Note 11 Pro+, este modelo cuenta con una única cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles. También cuenta con una cámara secundaria con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro complementaria de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles. Este teléfono funciona con Android 12 y arranca el sistema operativo MIUI 13. El Redmi Note 11T Pro también es compatible con los servicios móviles de Google y Google Play Store.

La pantalla de este smartphone Xiaomi es de 6,6 pulgadas. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Su pantalla tiene una alta relación de contraste y negros profundos, gracias a su panel LCD IPS. A diferencia de algunos teléfonos inteligentes, tampoco tiene retraso táctil. En resumen, el Redmi Note 11T Pro es una opción sólida para los amantes de la multimedia.

Precio del Xiaomi Redmi Note 11T Pro

Xiaomi lanzó recientemente dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media en China: el Redmi Note 11T Pro y el Redmi NOTE11T PRO+. Ambos teléfonos cuentan con un potente procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 8100, y ambos cuentan con generosas opciones de almacenamiento. Pero, ¿cuánto cuesta cada teléfono? Vamos a averiguar. Usando un cuadro de comparación, podemos estimar el precio de cada teléfono y averiguar cuáles son las especificaciones.

El Redmi Note 11T Pro tiene un precio inicial de solo 699€ para la versión base de 6 GB/128 GB, mientras que el Redmi Note 11T Pro Plus tiene un precio inicial de 499€ para el modelo base de 8 GB/128 GB. Ambos teléfonos incluyen descuentos por reserva anticipada. El Redmi Note 11T Pro Plus también cuenta con un sistema de cámara dual con lentes ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP.

Xiaomi Redmi Note 11T Pro
Xiaomi Redmi Note 11T Pro

5G

Si está buscando un nuevo teléfono inteligente, puede considerar el Xiaomi Redmi Note 11, que viene con capacidades 4G y 5G. Este teléfono económico ofrece una pantalla de alta calidad, una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 67 W. También conserva el conector para auriculares de 3,5 mm y la clasificación IP53 para protección contra salpicaduras de agua.

En noviembre, Xiaomi presentó su Note 11T 5G, que está disponible en China como Redmi Note 11. Ahora, Redmi ha confirmado la llegada de la serie de teléfonos Redmi ’11T’ a la India. Este teléfono tiene el mismo chip que el OnePlus 10R. Sin embargo, la política de precios de Redmi significa que su teléfono 5G estará disponible en el mercado.

Diseño del Xiaomi Redmi Note 11T Pro

El nuevo teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 11T Pro tiene una parte trasera de vidrio y un marco de plástico y es más liviano que otros teléfonos Flagship. También cuenta con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP53 y un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. Este teléfono inteligente funciona con Android 12.0 y MIUI 13.

El Note 11T Pro tiene tres cámaras traseras: un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2MP. Ambas cámaras están equipadas con un flash LED. La cámara para selfies es de 16MP. El Redmi Note 11T Pro Plus viene con muchos modos de cámara, pero sin estabilización óptica. El teléfono también ofrece grabación de video 4K/30 FPS.

Lentes de cámara

La cámara del Xiaomi Redmi Note 11T Pro es muy capaz, pero sus cámaras están limitadas por sus dos tipos de lentes principales. La cámara frontal también carece de un teleobjetivo. El teléfono inteligente también tiene un zoom digital de 2x, pero no tiene un teleobjetivo. Es capaz de tomar fotos y videos decentes, pero va a la zaga de sus rivales cuando se trata de teleobjetivo y zoom ultra gran angular. Los videoclips muestran que la cámara es capaz de capturar detalles con precisión y saturación agradable, y la exposición es suave y constante. Los videoclips tomados por este teléfono revelan algunos artefactos de estabilización y diferencias en la nitidez entre fotogramas. La función de activación de inteligencia artificial (IA) también ayuda a mejorar la calidad de la foto.

La cámara del Xiaomi Redmi Note 11T Pro es capaz de capturar fotos de buena calidad en una variedad de escenarios. Es capaz de capturar buenas exposiciones en la mayoría de las condiciones de iluminación, así como un amplio rango dinámico. A diferencia de su predecesor, la cámara del Xiaomi Redmi Note 11T Pro carece de teleobjetivo. El rendimiento de la cámara del teléfono inteligente va a la zaga de otros teléfonos inteligentes emblemáticos, pero aun así logra obtener una puntuación superior a la de los teléfonos mejor calificados.

Batería del Xiaomi Redmi Note 11T Pro

La batería del Xiaomi Redmi Note 11T Pro es bastante grande y similar a muchos de los otros modelos de Xiaomi. El teléfono inteligente también es mejor que el promedio en lo que respecta a la autonomía, pero el indicador de la batería no es tan preciso. Este es un gran punto negativo, ya que necesitarás recargar constantemente tu teléfono. Si quieres saber cuánta batería tiene el Xiaomi Redmi Note 11T Pro, sigue leyendo.

Tanto el Note 11T Pro como el Note11T Pro Plus cuentan con una batería de 5000 mAh, pero el último