Protector de pantalla de hidrogel

Protector de pantalla de hidrogel

Si lo que buscas es proteger tu móvil de golpes y arañazos, un protector de pantalla hidrogel puede ser adecuado para ti. Estos productos son mucho más baratos que el vidrio templado y se pueden aplicar sin ninguna habilidad especial. En este artículo, veremos cómo se comparan con el vidrio templado, así como sus beneficios. Si valen o no la pena el dinero depende de sus necesidades específicas y la protección que desea.

En comparación con el vidrio templado

Al comparar protector de pantalla hidrogel y vidrio templado, debe saber qué no son. El vidrio templado es un material más resistente que protege contra rayones y golpes. Por otro lado, el hidrogel tiene una base de silicona, lo que lo hace más flexible. También tiende a resistir los peligros normales mejor que el vidrio. Debido a esto, los protectores de pantalla de hidrogel a menudo se comparan con el vidrio templado.

Si bien ambos productos son extremadamente duraderos, los protectores de pantalla de plástico son más difíciles de instalar que los de vidrio templado. Los protectores de pantalla de plástico pueden rayarse fácilmente y, a menudo, son menos resistentes que el vidrio templado. Sin embargo, ofrecen más facilidad de uso y no comprometen la apariencia de su teléfono inteligente. Si bien el vidrio templado tiene una capa adicional de protección, aún conserva la claridad de la pantalla original. También es más caro que el plástico.

Protector de pantalla de hidrogel
Protector de pantalla de hidrogel

Mejor en la prevención de golpes

A diferencia del vidrio templado, que suele ser un protector de pantalla rígido y duro, los protectores de pantalla de hidrogel están hechos de material de TPU suave. Estos protectores son mejores para prevenir golpes y rayones, ya que el material de TPU es elástico. También brindan una apariencia más vívida y se pueden instalar fácilmente en la pantalla de su dispositivo. Sin embargo, debe tener cuidado de evitar objetos afilados mientras aplica la capa protectora a su dispositivo.

Los protectores de pantalla de hidrogel están hechos de material de TPU y son extremadamente delgados, a menudo menos de 0,02 mm. Estos protectores de pantalla mantienen la pantalla limpia y sin manchas, incluso después de un día. Son fáciles de instalar y no crean burbujas de aire. Son fáciles de limpiar las burbujas, pero es posible que no eviten fuertes golpes accidentales. También pueden hacer que la pantalla de su teléfono se vea sucia y cansar sus ojos.

Más durable

En comparación con los protectores de pantalla de plástico normales, los protectores de pantalla de hidrogel son delgados y flexibles, lo que los hace ideales para superficies curvas. Además, dado que son tan delgados, no impiden la vista de la pantalla ni afectan la sensibilidad táctil. Esto es lo que hace que los protectores de pantalla de hidrogel sean la opción preferida cuando se trata de proteger la pantalla de su teléfono inteligente. Los protectores de pantalla de hidrogel están hechos de polímero y, por lo tanto, son mucho más duraderos que sus contrapartes de plástico.

En comparación con el vidrio templado, los protectores de pantalla de hidrogel son más duraderos. Este tipo de protector de pantalla es capaz de regenerar arañazos y es muy fácil de instalar. Esto hace que sea más fácil de limpiar y mantener. También cuenta con una tecnología Aqua Shield, que lo hace más duradero y mantiene la pantalla limpia y libre de manchas. Además, los protectores de pantalla de hidrogel son suaves y flexibles, lo que los hace fáciles de instalar en la pantalla de su dispositivo.

Más económico

Un protector de pantalla de hidrogel más barato puede ser tan bueno como uno más caro. Los protectores de pantalla de hidrogel ofrecen casi el mismo grado de seguridad que el vidrio que se usa en los teléfonos inteligentes modernos. También tienden a durar mucho más que el vidrio. Y lo mejor es que los protectores de pantalla de hidrogel se pueden personalizar para adaptarse a una amplia gama de dispositivos. En comparación con el vidrio, es menos probable que los hidrogeles se rayen o decoloren con el tiempo.

Un protector de pantalla de hidrogel más económico es delgado, pero es posible que no brinde suficiente protección. Puede que no sea suficiente si deja caer o golpea el teléfono, ya que el hidrogel no será lo suficientemente grueso. También puedes combinarlo con un protector de vidrio templado para obtener una cobertura total. Solo recuerde que un protector de pantalla de hidrogel barato puede comprometer la sensibilidad táctil, por lo que es mejor optar por uno más costoso si está protegiendo su teléfono.