protector de pantalla de vidrio templado o de hidrogel

Los protectores de pantalla de hidrogel se lanzaron al público en general y rápidamente se hicieron populares por su resistencia a las huellas dactilares y la increíble capacidad de autocuración de cualquier rasguño grave en la pantalla. Por otro lado, tenemos su mayor competidor: los protectores de Vidrio Templado. Ambas opciones son sobresalientes en términos de protección, sin embargo, tienen sus diferencias y también algunos inconvenientes. En este artículo contrastaremos ambos y analizaremos sus ventajas e inconvenientes. Vamos a empezar…

¿Qué es mucho mejor, el vidrio de seguridad o el protector de pantalla de hidrogel?

Tanto los protectores de pantalla de vidrio templado como los de hidrogel tienen sus ventajas y desventajas. El primero es superior en lo que respecta a la defensa del teléfono y mucho más barato que Hydrogel. Este último tiene la habilidad especial de autocuración y también es más simple de usar. Generalmente, los protectores de vidrio templado son la mejor opción para la mayoría de los usuarios.

A continuación se muestra la lista completa de sus ventajas y desventajas:

Ventajas

Contras

No es tan suave como el hidrogel dado que el producto principal es muy duradero.

Su diseño suele ser más voluminoso, lo que hace que su presencia en el teléfono sea bastante visible. Cuando se trata de mirar, el vidrio templado es inferior al hidrogel.

Cualquier tipo de huellas dactilares y manchas no se eliminan rápidamente ya que los protectores de pantalla de vidrio solidificado tienen una capa oleofóbica y, en comparación con el hidrogel, no tiene ningún tipo de tecnología moderna Aqua Guard. A menos que los elimine con una toalla y con un poco de agua, permanecerán en la pantalla.

La moda más reciente en el mercado son los teléfonos con laterales. Los protectores de vidrio de seguridad no son buenos cuando se trata de ese tipo de pantallas.

protector de pantalla de vidrio
protector de pantalla de vidrio

hidrogel

Ventajas

Contras

Los protectores de pantalla de hidrogel son muy caros cuando se trata de precios. Este es uno de sus grandes aspectos negativos y también lo que disuade a mucha gente de adquirirlos.
El hidrogel no puede ofrecer suficiente protección debido a su estructura delgada. En consecuencia, el protector de pantalla no será de mucha ayuda si tu teléfono se cae o se rompe.

Notas esenciales:

Puede hacer que su dispositivo inteligente sea prácticamente a prueba de balas si utiliza un protector de pantalla de hidrogel y, además, uno de vidrio templado. Sin embargo, es muy probable que su sensibilidad táctil se vea afectada. Asegúrese de utilizar protectores de excelente calidad si realmente intenta hacerlo.

Veredicto

En conclusión, los protectores de pantalla están hechos para hacer lo que su nombre indica: proteger nuestros teléfonos realmente costosos. Cuando se trata de funciones y calidad total, el hidrogel es el claro campeón, pero cuando se trata de protección real, solo hay una opción que es el vidrio solidificado. En mi opinión, depende de tu elección individual y también de tu presupuesto (no olvidemos lo caro que es el hidrogel) para elegir cuál de los dos protectores de pantalla te queda mejor. Permítame reconocer en los comentarios que se enumeran a continuación si tiene algún tipo de complemento.